Nuestra oferta abarca desde cuidado diurno y alimentación saludable hasta un enfoque educativo centrado en el aprendizaje temprano.
Nuestras instalaciones son modernas y se adaptan a las necesidades de cada niño o niña, ofreciendo un ambiente saludable y seguro. Contamos con mobiliario y materiales adecuados tanto en las aulas como en el patio, diseñados para promover su desarrollo.
En Pequeño Reino CEI, comprendemos la importancia de la flexibilidad. Por eso, proporcionamos un amplio horario de servicio desde las 7:30 h hasta las 19:00 h, de lunes a viernes, durante todo el año.
Además, los sábados, ofrecemos un taller de juegos de 12:30 h a 17:00 h, exclusivamente para los niños de nuestro centro.
Enriquecemos la vida diaria de nuestra escuela con un enfoque en la enseñanza de una segunda lengua, el inglés, a través del método active & moving.
Este método, desarrollado por nuestro equipo docente y coordinado por personal nativo, permite a los niños aprender de manera divertida y efectiva.
Nuestro servicio de comedor se distingue por ofrecer menús equilibrados y saludables elaborados por una empresa de catering autorizada.
Los menús son supervisados por un médico especialista en nutrición para garantizar la salud y el bienestar de los niños.
Contamos con una pediatra disponible todos los días para atender cualquier necesidad médica que pueda surgir.
Además, mantiene a los padres informados sobre cuestiones de salud, higiene y vacunación y así facilitamos tranquilidad a sus familias.
Nuestra psicopedagoga y programa de escuela de padres tienen como objetivo detectar y abordar cualquier dificultad que pueda surgir en el proceso de aprendizaje de los niños, facilitando apoyo tanto a los pequeños como a sus familias.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, incluyendo maestras diplomadas en magisterio infantil y técnicos especialistas en primer ciclo.
Nuestro personal tiene una amplia experiencia y se dedica a cuidar, educar y velar por la seguridad de los niños.
Además, ofrecen un trato afectivo y están disponibles para informar a los padres sobre el progreso de sus hijos.
¡Escríbenos!